Alfredo Ramos ratifica su apoyo a Daniel Ceballos y a Leopoldo López

Foto Prensa
Foto Prensa

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, se pronunció en torno al traslado de Daniel Ceballos a una cárcel común en San Juan de los Morros, considerando una violación a los derechos humanos estas acciones comandadas por el gobierno de Nicolás Maduro. NP

Según expresó el mandatario de Barquisimeto, esta represión en contra de Ceballos demuestra la desesperación del Ejecutivo nacional por el temor de perder las elecciones parlamentarias a celebrarse este año en Venezuela.

“Con esto queda demostrado que quienes gobiernan el país son arbitrarios y antidemocráticos, que no apuestan a la reconciliación entre hermanos venezolanos (…) En las naciones democráticas no hay presos políticos, es por eso que exigimos la liberación de Daniel Ceballos, Leopoldo López, Antonio Ledezma y de cada uno de los estudiantes privados de libertad”, expresó.





Asimismo, Ramos ratificó su apoyo al ex alcalde de San Cristóbal. “El pueblo venezolano cobrará con muchos votos el empobrecimiento del país, por eso debemos manifestar pacíficamente en contra de la arbitrariedad por parte del gobierno. Desde la alcaldía de Iribarren, le doy un respaldo rotundo e indeclinable a mi compañero y amigo Daniel Ceballos”.

También convocó a la población barquisimetana en general, a gremios y estudiantes a una movilización masiva que se realizará el próximo sábado a las 9:00 de la mañana desde la plaza Francisco de Miranda hasta la plaza Bolívar, para exigirle al Consejo Nacional Electoral la fijación de la fecha para las elecciones parlamentarias y al gobierno nacional la liberación de todos los presos políticos.

“La lucha es en la calle, pacíficamente, reclamando nuestros derechos de vivir en una mejor Venezuela”, enfatizó Ramos.