Gaby Arellano: Saldremos vestidos de blanco y con el tricolor en la mano a apoyar a Ceballos

Gaby Arellano: Saldremos vestidos de blanco y con el tricolor en la mano a apoyar a Ceballos

GUÁRICO

Un llamado a los tachirenses para que salgan a marchar masivamente el próximo sábado 30 de mayo en apoyo al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y atendiendo al exhorto que hiciera Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, hizo el día de ayer la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito de la montaña baja, Gaby Arellano.

Desde el estado Guárico, a las afueras del centro de reclusión 26 de julio donde se encuentra recluido Daniel Ceballos, Gaby Arellano manifestó que ni a Mackled, ni a los peores mafiosos que han estado en Venezuela durante los últimos años, los han secuestrado en una cárcel común. Cree que con esto quieren doblegar la voluntad del actual candidato al parlamento por San Cristóbal, pero está segura que no lo lograrán.





“Daniel Ceballos verificó a través de una llamada de dos minutos con la alcaldesa Patricia de Ceballos, que desde el pasado viernes a las 7 de la noche el líder del Táchira está en una huelga de hambre, exigiendo la libertad de todos los presos políticos, exigiendo las condiciones electorales para el parlamento, veedores internacionales, la fecha de las elecciones y la libertad de cada uno de los venezolanos, que no podemos resignarnos a vivir en un país donde las mafias tienen secuestrados los poderes y donde el narcoestado está imperando”, dijo.

Arellano comentó que hasta que los abogados defensores y familiares de Ceballos logren saber de su situación, no se moverán de San Juan de Los Morros, exigiendo por la integridad física y moral de quien está segura, ya es diputado por San Cristóbal.

“Le decimos al Táchira que seguimos firmes bajo el acompañamiento claro, no solamente en espíritu sino físico hacia Daniel Ceballos. El pueblo del Táchira y de San Cristóbal confía en Daniel Ceballos, y sabemos que este método de protesta que emprendió será acompañado. Por eso llamamos a una movilización el próximo sábado 30 de mayo a todo el pueblo del Táchira. A quienes nos acompañaron en las urnas el 17 de mayo, que nos acompañaron en el 2014, vamos a levantar la voz de protesta pacífica por Daniel Ceballos, para decirle que no está solo en Guárico”.

Exhortó a los ciudadanos a salir vestidos de blanco con el tricolor en la mano, para demostrar que el ayuno de Ceballos por todos los venezolanos, no será en vano.

Exigencia al CNE

Gaby Arellano informó que el pasado jueves los candidatos electos de Voluntad Popular emprendieron su primera acción, apostándose en las puertas del Consejo Nacional Electoral –CNE- en la ciudad de Caracas, para exigir la fecha de las elecciones a la Asamblea Nacional.

“Exigimos condiciones para que este proceso sea transparente, justo y limpio. No nos quedaremos callados. Desde ya elevaremos la voz por nuestros ciudadanos, para que su voto sea respetado”, expresó.