Grupo CTO Medicina de gira en Venezuela

Grupo CTO Medicina de gira en Venezuela

doclist

El Grupo CTO Medicina de España, estará realizando una gira por seis grandes ciudades del país durante mayo y junio, en alianza con Grupo Talentum, sus representantes en Venezuela. Ambos equipos buscan promover una jornada de conferencias que abarcan temas de programas de estudio y ejercicio de medicina en el exterior.

Esta gira es una oportunidad única para aquellos estudiantes y profesionales de la salud que estén interesados en desempeñar labores en Europa. Asimismo, abren las puertas de formación en los mejores Diplomados y Máster reconocidos en la Comunidad Europea, bajo las modalidades presencial y on-line.





Con más de 30 años dedicados a la preparación de sus alumnos para el examen MIR en España y Latinoamérica, Grupo CTO Medicina ha impulsado al éxito a más de 50.000 médicos que obtienen los mejores resultados en la reconocida prueba.

Los expertos Matías Ibáñez Carpena, Damián Crudo y Víctor Urbina serán los conferencistas encargados de llevar la información necesaria a cada uno de los puntos de encuentro, abriendo espacios de diálogo que respondan a las inquietudes y necesidades de los presentes interesados en los programas.

El cronograma de eventos es el siguiente:

Lunes, 18/mayo: Mérida Lunes, 25/mayo: Barquisimeto
Martes, 19/mayo: San Cristóbal Martes, 26/mayo: Valencia
Miércoles, 20/mayo: San Cristóbal Miércoles, 27/mayo: Maracay
Jueves, 21/mayo: Caracas Martes, 02/junio: Maracaibo
Viernes, 22/mayo: Barcelona Jueves, 04/junio: Caracas

http://www.grupotalentum.com/alianzas.html

Np