Mardo: La protesta más contundente es salir a votar en las parlamentarias

Mardo: La protesta más contundente es salir a votar en las parlamentarias

Foto Prensa
Foto Prensa

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que “la protesta más contundente que deben hacer los venezolanos, es salir a votar en las elecciones parlamentarias”.NP

Señaló que actualmente la lucha debe estar enfocada en darle la batalla al actual régimen, pero a través del voto y de esta manera lograr la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional.

Señaló que el gobierno busca todos los mecanismos para que la unidad democrática “abandone el acompañamiento que le ha estado brindado a nuestro pueblo venezolano, inclusive utilizando los medios de comunicación del Estado para desviar nuestra atención”.





Sin embargo, expresó que nada debe distraer a los venezolanos, quienes dentro del talante democrático, exigen cambios en el modelo económico y dentro del actual gobierno.

Precisó que todos los presos políticos tienen fecha para abandonar el encarcelamiento injusto que lo tiene sometido el actual régimen, y es con el triunfo mayoritario en los próximos comicios parlamentarios. Dijo que desde ahí comenzarán a ejecutarse los primeros cambios y entre ellos el cese a la persecución política.

Mardo destacó que la unidad política popular es la única salida para poder cambiar el modelo que se puso de espalda del pueblo.

“Que sean ellos, (actual gobierno), los que violen la Constitución; nosotros tenemos que entender que esta lucha no es para escoger a un líder, esta lucha es unidad es para liberar al país de la incapacidad de un grupo minoritario que quiere que Venezuela no salga de la actual crisis”, señaló Mardo.

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua destacó que el miedo que tiene algunos de perder el poder esta desatando la incoherencia dentro del gobierno.

Consideró un absurdo los señalamientos hechos por Maduro, de responsabilizar al sector de la derecha de financiar a los conocido bachaqueros, “cuando es muy bien conocido que quienes hacen colas desde horas de las madrugada, aguantando sol y lluvia, hasta los ataques de los delincuencia, en su mayoría, son madres venezolanas quienes creyeron en una oportunidad en las propuestas de Hugo Chávez, y ese mismo gobierno las defraudo llevándola a la pobreza”, precisó Mardo.