Cosas que hacen las mujeres cuando les gusta un hombre

mujeres

Sabemos que no sólo hablan las palabras, también nuestros gestos, miradas, expresiones en el rostro…dicen mucho de una persona, de su estado de ánimo y emocional. Hay señales que la mujer hace cuando tiene cerca a ese hombre especial, ese compañero que le atrae y le gusta. He aquí la lista de los signos que hace una mujer cuando le gusta un hombre. Que.es

Juega con el cabello





Un signo que delata que te gusta un hombre es tocarte insistentemente el pelo. Aunque las mujeres suelen estar acomodándose el cabello, hay veces que sólo lo hacen para atraer a los hombres, es un gesto más premeditado, un movimiento más minucioso de lo normal, manteniendo el contacto visual. Puede ser un gesto de nerviosismo o de impaciencia, ya que estamos esperando una respuesta positiva en el hombre que nos atrae o nos gusta.

Te quieres hacer notar

Cuando tienes delante a ese chico especial quieres hacerte notar de alguna manera. Si estás en un grupo de amigos en el que él también se encuentra haces gestos como subir el tono de voz o reírte más fuerte para que el chico se dé cuenta de tu presencia. Estos signos hacen llamar la atención de esa persona. No le puedes gustar a un chico si no sabe que existes. Si aún no has llamado su atención, entonces haz que se fije en ti. Asegúrate de mostrar un poco de interés y dejar algunas pistas que le indiquen que sientes algo por él. Si por casualidad te acabas de fijar en él, preséntate para que se dé cuenta de que estás ahí.

Sus hobbies ahora son tus hobbies

Una forma para acercarte a ese chico especial es interesarte por las cosas que le gustan hacer y ya de paso animarte a hacer lo mismo con él. Si él juega a paintball, fútbol, Xbox o boxeo, tú empiezas a interesarte por esa misma actividad, no te importa si te lastiman o si no te gusta este deporte, pero te arriesgas, o en su defecto lo quieres acompañar y mientras él practica este deporte tú te sientas a contemplarlo. A los hombres les gusta compartir su tiempo libre con personas que tengan sus mismas aficiones y, si te gusta ver el fútbol ya tienes el cielo ganado con ese chico.

Sabes todo de él

Conoces su fecha de cumpleaños, su signo zodiacal, su tipo de sangre, su color preferido, su música y comida preferida, su familia, sus amigos y hasta eres capaz de identificar a sus exnovias o a otras mujeres que lo están conquistando. Sabes tanto de él que todas tus conversaciones giran en torno a él. Llegas a tal punto que tus amigas se empiezan a aburrir de tus conversaciones porque solo hablas de él. Cuando alguien te gusta empiezas a recopilar información sobre esa persona, quieres saber todo de él. Ya no es porque él te haya contado su vida, sino que tu gran interés para conocer todo sobre él hace que te vuelvas una inspectora.

Siempre le hablas cuando se conecta a alguna red social

Ya lo tienes agregado a todas las redes sociales y cada vez que te conectas miras su hora de conexión. Si coincide que está conectado inmediatamente lo hablas para saludarlo, para preguntarle por una canción, por una dirección, por un lugar… por cualquier cosa. Simplemente algo que llame su atención y consiga dedicarte tiempo a ti. Además este truco puede servir para entablar conversaciones largas y así un día llegar a tener una cita.

Para leer más Que.es