Ecocápsula: Vivir en cuevas en los tiempos modernos (Fotos)

Ecocápsula: Vivir en cuevas en los tiempos modernos (Fotos)

Foto de designtaxi.com
Foto de designtaxi.com

Para los amantes de la soledad, la tranquilidad o los retiros voluntarios, la ecocápsula de los eslovacos de Nice Architects puede ser una solución ideal. Y además no es solo un diseño: se puede encargar ya y recibirla a final de año – está ya en producción aunque ha sufrido algunos retrasos.

Según el FAQ sabemos que la ecocápsula mide unos cuatro metros y medio de largo por 2,5 de altura y 2,25 de ancho. Pesa 1.500 kg y cuenta con una capacidad energética de 9.700 Wh, gracias a un aerogenerador de 750 W y placas solares de 600 W. También lleva filtros de para el agua de lluvia. La idea es que se comporte como un espacio tan autónomo como sea posible.

Fotos de designtaxi.com
Fotos de designtaxi.com

En su interior cabe perfectamente una pareja bien avenida, que puede disfrutar de un baño, ducha, cocinita integrada y cama plegable, muy al estilo del las caravanas. La ecocápsula también tiene varias ventanas y diversos armarios para guardar todo lo necesario para encerrarse en la cueva y huir del mundanal ruido. Seas huraño y solitario o naturalista y descubridor del mundo, ya tienes un nuevo lugar en el que meterte.





Fotos de designtaxi.com y ecocapsule.sk

Leer más en: microsiervos.com