¿Te recuerdas del “Loco Hugo”?… te divertirás al ver como se encuentra en la actualidad

Muchos recordamos la época de los 90’s, donde los programas más rutinarios en la televisión venezolana eran “Chéverisimo”, “De Sol a Sol” y el comiquisímo “Bienvenidos”.

Bienvenidos es un popular programa de televisión de comedia venezolano. Producido y conducido por Miguel Ángel Landa, el show fue producido por Venevisión desde 1982 hasta 2001 y por Televen en el 2002. Grandes personalidades del entretenimiento nacional se dieron a conocer en dicho programa, como lo son La Beba Rojas, María Antonieta Duque.

Por otro lado,  muchos son los personajes que recordamos de desaparecido programa humorístico como Enrico, Manolo, Rigoberto, Boberto y  “El Loco Hugo”.





Screenshot_28

Koke Corona  fue el que le dio vida  a “El Loco Hugo”  ya han pasado casi 20 años desde que vimos por primera vez a este elocuente personaje, el actor y comediante actualmente se encuentra retirado de las cámaras. Sin embargo, pudieron dar con su paradero y   [ElFarandi]   ha mostrado como se encuentra hoy día el más loco de la televisión.

Ingresa AQUÍ para ver la foto de “El Loco Hugo”