José Antonio España: Maduro quiere curar el cáncer de la economía con aspirinas y curitas

José Antonio España: Maduro quiere curar el cáncer de la economía con aspirinas y curitas

Foto Prensa
Foto Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición en torno a la situación económica atraviesa Venezuela y que a su juicio el gobierno no ha sabido manejar, señalando que “Maduro quiere curar el cáncer de la economía con aspirinas y curitas”. NP

Asimismo señaló que “con curitas y aspirinas el gobierno no puede curar el cáncer de la economía. Porqué no se preocupan por hacer un tratamiento integral, porqué no llaman a todos los sectores de la sociedad venezolana; a los empresarios, trabajadores, universidades, gremios, para buscarle una salida a la inmensa crisis económica de Venezuela”.

Para el parlamentario, la economía se les escapó de las manos al Ejecutivo Nacional, señalando que “el dólar aumenta a la velocidad de la luz y el bolívar sigue montado en un morrocoy. El gobierno no sabe que hacer con tantos tipos de cambios, no toman medidas, no aplican correctivos, no dan la cara, buscan adversarios, enemigos, peleas, confrontación y le echan la culpa a la oposición de todo lo que pase”.





De igual manera destacó que “el gobierno es quien controla todos los medios de producción en Venezuela y maneja las cadenas de distribución de alimentos, ellos fueron los que expropiaron y confiscaron los centrales azucareros del país, ellos tienen los bienes y servicios en sus manos”.

Según el dirigente de la tolda amarilla, el gobierno nacional “arruinó” la producción en Venezuela, señalando que al Ejecutivo Nacional, “se le olvidó invertir en el campo; en el productor, agricultor y ganadero venezolano”.

A su vez indicó que el gobierno lo que hace es confrontar y no estar pendiente del pueblo venezolano “convirtieron la Asamblea Nacional en un rin de boxeo, pero no les interesa lo que le pasa al pueblo, y la gente se esta comiendo un cable porque con tantos tipos de cambio y con esta inflación, se les hace cada vez más difícil comer, la linea blanca es inaccesible para el pueblo, ya ninguna familia le alcanza para vestirse con ropa nueva”.

En ese sentido el diputado de Primero Justicia señaló que “no rinde para nada” el reciente aumento de sueldo en un 50% para los maestros del país, además resaltó que el sueldo mínimo es “miserable y no alcanza ni siquiera para comer”.

Para concluir José Antonio España manifestó estar seguro que Venezuela necesita un cambio, al tiempo que destacó “estamos claros que los venezolanos quieren producir y necesitan un cambio en el país, producir para derrotar las colas, la escasez, la inflación, y es por eso es que en las elecciones parlamentarias vamos a derrotar al gobierno, le vamos a meter 100 diputados por el buche para que respeten al pueblo”.