Le cantan cumpleaños a la pasarela desplomada en Valencia

Foto: Frente a esto, un grupo de habitantes del sector “le cantaron cumpleaños” a la pasarela. Así se observa en una fotografía que envió a www.notitarde.com el dirigente político Carlos Graffe, donde incluso se observa la torta de cumpleaños, una protesta simbólica y pacífica / notitarde.com
Foto: Un grupo de habitantes del sector “le cantaron cumpleaños” a la pasarela. Incluso se observa la torta de cumpleaños, una protesta simbólica y pacífica / notitarde.com

Cuando hoy se cumple un año desde el desplome de la pasarela que estaba ubicada en la avenida Fernando Figueredo, aún no se han iniciado los trabajos de reconstrucción de la mencionada estructura que afecta a los vecinos de la comunidad.

En los últimos meses han atropellado a tres personas, según denunció este miércoles una de las vecinas.

Los afectados hicieron nuevamente un llamado a las autoridades ya que sin la pasarela es “casi imposible” cruzar la avenida. Quienes corren mayor riesgo son los niños en edad escolar y los adultos mayores.





Como se recordará, hace un año una gandola perteneciente a la empresa Ipeca Construcciones C.A., que transportaba un jumbo (maquinaria de construcción) impactó contra la estructura por circular con una carga que excedía los límites de altura permitidos. La situación dejó un saldo de tres lesionados leves y pérdidas materiales.

Leer más en: notitarde.com