Voluntad Popular reafirma movilización de este sábado #30MVamosTodos

Foto Prensa
Foto News Report

En rueda de prensa, el partido político, Voluntad Popular, definió los detalles y reafirmó el llamado de Leopoldo López al pueblo venezolano a concentrarse este sábado 30 para exigir al gobierno nacional la liberación de los presos políticos y luchar por la democracia del país.

Con la participación del alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, el coordinador de la tolda naranja, Freddy Guevara, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos y Lilian Tintori, esposa de López, informaron que “este #30MVamosTodos para exigir libertad, democracia, seguridad y justicia, vamos en apoyo al petitorio legítimo”.

En este sentido, tomó la palabra Patricia de Ceballos, quien afirmó que su esposo, el ex alcalde Daniel Ceballos, responsabilizó a Nicolás Maduro por el desastre que está ocurriendo en el país y exigió que se cumplan los petitorios de libertad, democracia, seguridad y justicia formulados por la agrupación política.





Además, la alcaldesa de San Cristóbal, denunció que no la dejan ingresar al penal donde está recluido su esposo y que no ha podido constatar su estado de salud, e indicó que no es atendido según los protocolos formales aplicados a quienes hacen huelga de hambre.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo reiteró que la marcha se realizará en todo el territorio nacional y será una manifestación pacífica. (LP)