Asesinan a padre de funcionaria del CNE

sucesog27052015

Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles un nuevo hecho sangriento se registró en el estado Guárico. El hecho ocurrió en el fundo agropecuario “Anima de la Yaguara” ubicado en la vía al Castrero de San Juan de los Morros, donde fue asesinado de varios impactos de bala Carlos Alberto González de 54 años.

González y las personas que en el lugar se encontraban, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, que portaban armas de fuego y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos al ciudadano. La víctima era padre de Yusmari González funcionaria del Consejo Nacional Electoral en Guárico.





Al lugar de los hechos, se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se enfrentaron con los sujetos, logrando estos huir del sitio por una zona boscosa. En el lugar, fue retenido un vehículo marca Chevrolet Optra, color gris, placa AFN8Z7T, con el cual pretendían huir los antisociales y que es propiedad de las víctimas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se apersonaron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones respectivas. Hasta los momentos, las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

Vía El Periodiquito.