Chavismo tomará las calles este sábado… (y los autobuses del país, y el canal de “todos”, y los sueños de los que aún creen)

maduro-635

El Presidente Nicolás Maduro anunció que este sábado el chavismo tomará las calles con la realización de un casa por casa por todos los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El jefe de Estado reiteró este miércoles que la campaña electoral para las internas de la organización política, previstas para el 28 de junio entrante, estará cimentada en la igualdad.





Durante el I Seminario de precandidatos de la organización política, de cara a las elecciones primarias del 28 de junio próximo, que se lleva a cabo en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, Maduro expresó que este sábado será “un día de trabajo, de paz, de gobierno con el pueblo, de amor”.

“Así será cada día que nos lleve al 28 de junio (día de las primarias del Psuv), y luego del 28 juramentaremos a los candidatos definitivos, e iremos todos los días hasta la victoria de la Asamblea Nacional 2015; victoria que vamos a obtener con este pueblo y esta juventud de pie movilizada en la calle”, añadió.

Más información en Últimas Noticias.