¡Conmovedor! Se conocieron por internet y cinco años después se vieron en persona por primera vez (video)

¡Conmovedor! Se conocieron por internet y cinco años después se vieron en persona por primera vez (video)

Screenshot_1
Foto captura

Al día de hoy la comunicación entre personas ha cambiado. Ya no salimos tanto a la calle como antiguamente. Ahora las personas se conocen por Internet. Y es que Internet nos ha cambiado la vida a todos.

Con información de Weedia.tv

Gracias a las nuevas tecnologías y a todas las posibilidades que nos encontramos actualmente, podemos tener relación con alguien que está en la otra punta del mundo. Estos medios pueden ser Skype, Facebook u otras redes sociales. Esta comunicación tiene mucho que ver con lo que les pasa a nuestros protagonistas de esta historia.





Todo empezó por un videojuego. Muchos juegos online están pensados no solo para jugar simplemente, sino para conocer a otras personas. En uno de estos video juegos es donde se conocieron esta pareja.

Ella vive en Texas y él en Tennessee. Todos los días se comunicaban a través del juego pero también a través de otros medios de comunicación y otras plataformas como Youtube o MySpace. Estuvieron 5 largos años hablando y conociéndose.

Un día, durante una conversación de Skype, decidieron conocerse. Él viajaría a Texas para poder verla por fin después de tanto tiempo y para poder conocerla en persona. El encuentro fue muy emocionante.

Más información aquí


Video vía YouTube