¡Epa noventero!.. Así lucen Tísuby & Georgina 15 años después

¡Epa noventero!.. Así lucen Tísuby & Georgina 15 años después

Últimamente hemos estado recordando la época de los 80’s y  90’s, y  mucho de nuestros lectores han coincidido en la frase “Eramos felices y no lo sabíamos”.Debido a esto, hemos decidido revivir aquellas majestuosas épocas, donde aquellos que la vivieron quizás  están entre los  30 y  20 años de edad.

Es por eso, que esta vez recordaremos a uno de los mejores dúos musicales que tenía Venezuela, antes de Chino y Nacho. Las Rockeras venezolanas Tisuby & Georgina desde el año 1996 se apoderaron de las carteleras musicales del país. Incluso fueron las primeras en en grabar como unos poco reconocidos en aquella época, unos tal Wisin & Yandel.

TisubyGeorgina





En fin, Pese al gran éxito obtenido Georgina y Tísuby emprenden caminos distintos; así es como Georgina llega a la capital española y Tísuby a la isla del encanto, ambas con un potencial talento indiscutible siguen haciendo música. Pero, muchos se han pregunado ¿Qué es la vida de ellas?, ¡Tranquilo!, [ElFarandi] te mantiene al tanto de como están aquellos iconos noventeros que te hicieron estremecer con su música.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos