Petare lleva más de seis meses sin agua

Petare lleva más de seis meses sin agua

Foto de diariolavoz.net
Foto de diariolavoz.net

Más de 3 mil familias en el sector La Dolorita de Petare, llevan más de seis meses sin el servicio de agua potable, según denuncian dirigentes de esa zona, quienes exigen tanto al IMAS (Instituto Municipal de Aguas de Sucre), como a Hidrocapital una inmediata solución al problema.

En los sectores populares de Petare, se esta? viviendo una crisis en el servicio de aguas blancas, lo que ha provocado que en sectores como Filas de Mariche y Petare Norte se hayan producido protestas para exigirle a las autoridades que regularicen la prestacio?n del mismo.

De esa situacio?n no se escapan cerca de 3.200 familias de La Dolorita, quienes llevan 6 meses sin que les llegue el vital li?quido por las tuberi?as, lo cual ha representado una disminucio?n en su calidad de vida.





“Pasamos la navidad sin agua, y desde entonces no la han vuelto a poner, hemos mandado escritos y reclamos tanto al Imas (Instituto Municipal de Aguas de Sucre) como a Hidrocapital para que nos resuelvan este problema y nada”, dijo Miriam Gonza?lez, residente de La Dolorita. “No es justo que nosotros estemos pagando, porque pagamos por el agua, y que nunca nos llegue”.

Leer más en:  diariolavoz.net