Eduardo Rodríguez debutó a lo grande con los Medias Rojas de Boston

Eduardo Rodríguez debutó a lo grande con los Medias Rojas de Boston

z7a7a

El novato venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, impresionó a propios y extraños luego de su debut en la Gran Carpa.

Después de lanzar  7.2 innings en blanco para adjudicarse la victoria sobre los Rangers de Texas, el zurdo, puso su nombre en los libros de la historia de la franquicia de los Patirrojos.





“Hablamos largo rato en el dugout”, relató David Ortiz. “Él me decía que antes del primer pitcheo, le estaba saliendo el corazón del pecho”.

“Cuando tienes un zurdo con esa mezcla de pitcheos, pues no aparecen con tanta frecuencia”, dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. “Creo que cuando combinas esas habilidades con su presencia y aplomo en el montículo, no puedes fallar y por eso ha tenido un comienzo sólido”.

“Me subí al montículo, miré a mi alrededor y mi corazón estaba casi roto”, dijo Rodríguez. “Esto es lo que sentimos cuando tenemos nuestra primera (oportunidad) en Grandes Ligas. Para mí, fue la mejor apertura de mi vida, sobre todo porque fue en las Mayores”.