Pérez, Escobar e Infante decisivos en lauro de Kansas City

Z78A9A

Salvador Pérez y Alcides Escobar, sonaron un jonrón cada uno, para comandar la victoria de 8 carreras por 4 de los Reales de Kansas City, sobre los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field, de la ciudad de los vientos.

Ambos venezolanos castigaron a Jake Arrieta, el abridor de los Cachorros, quien, a pesar de tolerar tres cuadrangulares, se las arregló para minimizar el daño y permitir solo cuatro carreras en 7.0 innings de trabajo.





ZZZZZZZZ

El dominicano Pedro Strop (1-3), cargó con la derrota, al permitir una anotación en la octava entrada, producto de un doble de Lorenzo Cain, que llevó a la goma a Mike Moustakas. En ese mismo capítulo, el criollo Omar Infante, llegó a salvo a primera, por un error del jardinero central de Chicago, Dexter Fowler, lo que permitió que Cain y Eric Hosmer anotaran, como parte de un rally de tres anotaciones.

Por los Reales, la victoria se la llevó Kelvin Herrera, a pesar de que desperdició la ventaja que tenían los suyos en la séptima entrada, cuando toleró un jonrón solitario del campocorto, Addison Russell.

z6a7

Escobar, terminó ligando de 5-2, con cuadrangular (segundo de la campaña), una carrera anotada y par de empujadas, mientras que para Pérez, sacó su jonrón 6 del año, el careta terminó la faena de 4-1, con anotada y un remolque, mientras que, Infante, ligó un sencillo en cuatro visitas al plato.