Anciano aparece muerto, amordazado y desnudo en el Zulia

Anciano aparece muerto, amordazado y desnudo en el Zulia

asesinado

El cadáver de Alejo Antonio Mota, de 60 años, estaba sentado maniatado y amordazado dentro de su apartamento ubicado en el viejo hospitalito de la urbanización La Paz. Tenía 72 horas encerrado dentro del lugar y la putrefacción llamó la atención de los vecinos, quienes notificaron a los servicios de emergencia para que revisaran lo que pasaba dentro de la vivienda. La Verdad

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia llegaron al sitio y encontraron la reja y la puerta asegurada. Los efectivos forzaron la puerta y vieron al hombre sentado y con las manos y los pies atados. Debido a su avanzado estado de descomposición era imposible determinar cómo le ocasionaron la muerte. Hasta ayer no se sabía si lo apuñalaron y le dispararon.





El hogar de Mota lucía como arrasado por un huracán. Las mesas estaban patas arribas y las gavetas estaban fuera de lugar. Al parecer quienes estaban en el sitio, robaron. Pero la Policía científica no se aventura a ninguna de las hipótesis para el caso y mantiene la precaución en torno a este. Los vecinos informaron a la Policía que el ultimado vivía solo.

Para leer más La Verdad