¿Confundido?, ¿Apenado? Aprende a usar estos juguetes sexuales como un experto

¿Confundido?, ¿Apenado? Aprende a usar estos juguetes sexuales como un experto

Últimamente has pensado en agregar “algo más” a tu relación sexual? Ya has experimentado distintas posiciones, escenarios con tu chico pero ambos buscan una experiencia totalmente nueva. Si es así, no dudes en probar algunos juguetes sexuales con tu pareja. ¡Les encantarán!

Con información de [El Farandi]

Hemos recorrido varios años de represión, moralidad, juicio y poca apertura en la sexualidad. Fue a partir de los años 90 cuando se produjo el verdadero boom  y evolución de los juguetes sexuales en las conocidas SEX SHOPS. Cada vez estamos mejor informados y con más conocimientos gracias a los medios de comunicación, lo que ha dado la posibilidad a distintas propuestas y modas en los juguetes.





Es muy cierto que dependiendo del humor en el que estén buscarán algo para la ocasión. Si están románticos seguro optarán por algo más suave y tierno. Si quieren sentir algo fuerte, tener más rock encontrarán algo más hot. También si están con la idea de explorar les llamará algo atrevido. ¡Ustedes eligen!

LEER MÁS: ¡Aprende! Conoce los 15 rituales que cambiarán tu vida sexual por completo [Especial] 

Acuérdate que uno mismo es su propio límite. No es necesario que vayas una sex shop para ser creativo. Asómate por tu casa y utiliza diferentes cosas que te den sensaciones en tu cuerpo. ¿Qué te parecería utilizar diferentes telas y texturas? Puedes acariciar el cuerpo de tu pareja enfocándote en todos aquellos rincones de placer. Otra idea es alternar sensaciones calientes y frías.

Vibradores

Se ha hablado mucho de este juguete sexual. No es el tamaño o grosor, lo importante es cómo lo emplean. Existen muchos tipos y formas de vibradores. ¡Atención! Se puede incorporar en diferentes etapas de la relación sexual. Durante tu actividad habitual masturbatoria, como parte del juego previo, o con fines orgásmicos. Puedes intentar incorporarlo como parte de un masaje erótico previo al coito. Esto ayuda a relajar los músculos y te prepara para la penetración. Ten cuidado que la velocidad no sea muy intensa y de no colocarlo directamente en tus genitales ya que puede ser incómodo y doloroso.

vibradores

 

Para ver más juguetes puedes hacer click aquí