Pablo Pérez: Por Venezuela marchamos todos

Pablo Pérez: Por Venezuela marchamos todos

PabloPerez-marcha30

Para unirse a la exigencia de la liberación de los presos políticos y el respeto a los Derechos Humanos, el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, participó en la marcha convocada para este sábado 30 de mayo.
Desde la ciudad de Maracaibo, el exmandatario del regional dijo que la participación debe ser de parte de toda la sociedad civil y no sólo de los dirigentes nacionales.

“He decidido participar en esta actividad en solidaridad con nuestros compañeros Daniel Ceballos y Leopoldo López, ellos representan el ejemplo más claro de la violación a los derechos humanos y la inconstitucionalidad en nuestro país. Por Venezuela marchamos todos”, dijo Pérez mientras caminaba junto al pueblo marabino que se volcó a las calles de la capital zuliana.





Asimismo destacó los casos de Manuel Rosales y Oscar Pérez que actualmente se encuentran en exilio.

“Tenemos un compromiso firme para que líderes como Manuel Rosales que se encuentran fuera del país regresen, esta lucha también es por todos ellos”, agregó.

Pablo Pérez recordó que también existe un sinfín de razones para que los venezolanos salgan a la calle a marchar de manera pacífica.

“Esta es una demostración del rotundo rechazo y descontento que tiene la gente con el actual Gobierno; los venezolanos se siente agobiados por la severa crisis que viven, el alto costo de la vida, las humillantes colas, el desabastecimiento, la inseguridad, es por ello que invitamos a todo la sociedad civil a unirse; la lucha es de todos”, expresó Pérez.

Finalmente destacó la importancia que representa para el cambio las venideras elecciones parlamentarias, que definió como una “oportunidad” para demostrarle al Gobierno nacional el descontento popular.

“En la Asamblea Nacional, es donde se discuten las leyes y políticas que marcan el camino, por eso invito a todos los venezolanos a seguir participando, este modelo económico fracasó y el cambio es irreversible. Desde la Asamblea Nacional hay que dar la lucha; participemos todos en las elecciones parlamentarias”, dijo el ex gobernador zuliano

Prensa Pablo Pérez