Partidos ratifican su apoyo a la marcha de este #30M

Partidos ratifican su apoyo a la marcha de este #30M

partidos marcha 30M

Copei, Alianza Bravo Pueblo, La Causa R, Vente Venezuela y Voluntad Popular ratificaron su apoyo a la manifestación que se realizará este sábado en la capital y distintas ciudades del país. El Impulso

El dirigente de Copei, Robert García, invitó a la juventud a marchar pacíficamente por un futuro mejor. Yo me quiero dirigir a los jóvenes venezolanos, a quienes el gobierno les está robando las oportunidades de progreso. Basándonos en nuestro derecho constitucional a la manifestación pacífica les hago un llamado a asistir mañana a la concentración, para demostrar contundentemente nuestro rechazo al actual modelo de gobierno”, dijo el vocero de la tolda verde a través de un boletín de prensa.





Por su parte, la dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Rosaura Sanz, hizo un llamado a las madres a salir a protestar por el fracaso del gobierno. “Les pido que nos acompañen con esa convicción de madres luchadoras que nos caracteriza. Marchemos juntas, vestidas de blanco, orgullosas de nuestro sentimiento y de nuestra Constitución”, señaló.

A su vez, el miembro de Voluntad Popular, Luis Florido, aseguró que este 30 de mayo marcará un antes y un después en la historia contemporánea del país, porque la población va a reclamar sus derechos.

Para leer más El Impulso