¿Cómo bajar tres kilos en una semana?

5-dietas-insolitas-en-la-historia-de-la-humanidad-1

No se trata de un plan milagroso ni de tomar unas pastillas de dudosa procedencia que te pondrán a sudar como loca todo el día. Puede que tengas un evento el domingo y necesites entrar en el vestido que habías comprado para esa ocasión y, ¡Oh sorpresa!, el cierre amenaza con dejarte mal.

Con información de Erikatipoweb.com





Así que ten en cuenta este plan de emergencia que por nada del mundo puede sustituir una dieta nutritiva y un plan adecuado de ejercicios:

Bebe solamente agua

Las bebidas energéticas, jugos frutales e incluso la cerveza light contienen entre 100 y 150 calorías. Lo peor de todo es que no te satisfacen lo suficiente como para justificar que probablemente vengan con altas cantidades de azúcar y sodio. Cambia todas tus bebidas por agua y si te aburre el sabor, tómala bien fría con un chorrito de limón y menta, ¡pero no abuses si no quieres que crean que andas de mojito en mojito! y peor aún… puede causarte gastritis.

Elimina el pan blanco y la pasta

Como sabemos, los cereales blancos son los que más carbohidratos contienen. Mejor prefiere las versiones integrales y sustituye un sándwich de pollo por una ensalada de pollo (no abuses con el aderezo), lo ideal es potenciar las proteínas y bajar el consumo.

Cardio 30 minutos al día

En esta semana de emergencia puedes llevarlo a 45 minutos, siempre y cuando no fuerces en exceso tu organismo y tomes las pausas necesarias para descansar o hidratarte. Es momento de hacer spinning, elíptica y todo el cardio que esté al alcance de tus posibilidades.

Bebe café una hora antes de ejercitarte

Si crees que no puedes sobrevivir a punta de agua. La única excepción dentro de la dieta es una taza de café (5 calorías) y podrías añadirle un chorrito de leche descremada (11 calorías) esto te permitirá mantenerte activa y afrontar el ejercicio diario para continuar con el resto de tu rutina.

El sexo fuerte

Ponte arriba. Esta posición no solo te permite ser más activa y tener control de tu cuerpo mientras quemas unas cuantas calorías, sino que tonificas músculos y estimulas la producción de endorfinas.

Si quieres leer más del tema, pulsa aquí