Cómo saber si tu pareja es honesta al decir “te amo”

paraeja_mentira_

Desafortunadamente, no hay una manera clara de saber si un hombre de verdad te ama o si sólo te halaga para meterse en tu ropa interior. Sin embargo, existen algunas pistas y señales que te pueden ayudar a ver a través de sus palabras y descubrir si realmente te ama. Reseñó seductoraletal

A continuación catorce señales para saber si un hombre dice “te amo” de verdad.





1.- Él lo dice primero. No hay presión o necesidad de decir que te ama, pero aún así, él lo dice cuando menos lo esperas (y no espera sexo a cambio). No lo estás forzando y tú no le preguntaste si te amaba. Él lo dijo porque de verdad lo siente.

2.- Él te mira a los ojos. Sus ojos revelan sus sentimientos por ti. Él te mira con ternura y amor cuando dice te amo.

3.- Te abraza. ¿Tu novio te abraza y aprieta tus dedos o tus brazos cuando dice te amo? Cuando realmente te importa alguien y lo amas, no puedes evitar envolverlo fuertemente en tus brazos.

4.- El largo beso. Él te dice que te ama después de un largo y apasionado beso y luego continúa besándote otro rato.

.-5 Sostiene tus manos. Cuando estás sentada junto a él, ¿Sostiene tus manos y juega con tus dedos mientras dice “te amo”? Puede que se sienta raro o tímido al decirlo, pero esas emociones sobrecogedoras lo impulsan a expresarlo.

6.- El abrazo acogedor. El te abraza con afecto y te besa mientras dice cuanto te ama. Los abrazos, las caricias y los besos siempre nos debilitan y no podemos evitar decir las cosas que realmente queremos decir.

7.- Cuando menos te lo esperas. Un hombre que está intentando dormir contigo te dirá que te ama cuando esperas escucharlo, pero si un hombre realmente te ama, no lo dirá cuando esperas escucharlo, sino en el momento en el que menos lo esperas.

8.- Lo dice seriamente. El tono de su voz puede revelar la seriedad de sus palabras. Si te mira a los ojos y te dice como si fuese un hecho que te ama, no lo dice sólo para escucharlo de ti también, lo dice con la única intención de que sepas que él te ama.

9.- Parece vulnerable. Un hombre no le revelará su lado vulnerable a una mujer si sólo intenta llevársela a la cama. Él intentará actuar relajadamente y de manera engreída.

Pero si un hombre de verdad te ama, revelará su lado vulnerable completamente indefenso en tus brazos.Cuando el confiesa sus sentimientos, parecerá más débil y hablará lentamente y dirá “te amo”, casi con un susurro, como si te estuviese diciendo un secreto que mantiene cerca de su corazón.

Puede parecer que está abrumado por las emociones, porque querrá que entiendas lo mucho que significan esas palabras.

10.- Cercana proximidad. Un hombre que te ama no podrá evitar decir estas palabras cuando ambos estén solos y sentados muy cerca uno del otro. Él querrá abrazarte o besarte y también querrá decirte lo mucho que significas para él.

11.- Cuando hace algo especial. Cuando un hombre te ama te regala algo especial para demostrarte sus sentimientos, su regalo casi siempre estará acompañado con un “te amo”.
Esa es su manera de mostrar que te aprecia, darte un regalo y revelar sus sentimientos al mismo tiempo.

12.- Amor celoso. ¿Te ha dicho que te ama cuando han tenido una pelea o cuando se siente inseguro porque coqueteas con otro hombre? Cuando este hombre intenta expresar cuanto te ama, cuando está molesto, es una señal de que realmente te ama.
Después de todo, en ese momento álgido, lo único que quiere es reforzar lo mucho que significas para él y lo mucho que le duele verte con alguien más.

13.- Habla sobre el futuro. Si dice algo acerca de su relación o conversan sobre un futuro juntos, y dice que te ama en la misma frase, esa es una buena señal de que lo dice en serio.

Él te ve en su futuro y ese pensamiento lo hace darse cuenta de lo especial que eres para él.

14.- Tu intuición. Esto es más sencillo. Tu hombre puede que no revele todas estas señales o puede que estén en una etapa muy temprana de la relación para saber si te ama de verdad, pero la manera más sencilla de saber si el hombre dice “te amo” honestamente es seguir tus instintos.