¿Cuáles son las mejores posturas para una buena sesión de sexo en la ducha?

img_cuales_son_las_mejores_posturas_sexuales_para_el_sexo_en_la_ducha_5253_300

El baño no solo es un sitio para relajarse en soledad, es también un lugar que invita a nuevas experiencias eróticas y sensuales para ser vividas a plenitud en pareja. La humedad, el agua tibia, el vapor, todo anuncia un gran encuentro pero ¿realmente lo será?, y es que a veces este escenario forma parte de la fantasía sexual de ambos pero no saben cómo llevarlo a la realidad sin que sea complicado y engorroso, por eso en unComo.com te damos algunas sugerencias, descubre cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo en la ducha.

Con informnación de Uncomo.com





En primer lugar tomen las prevenciones para evitar accidentes, usen una alfombra especial para no resbalarse y eviten sujetarse de la ducha, las cortinas, y los muebles del baño que sepan que no soportarán el peso, de este modo disfrutarán de forma segura.

Si tu ducha cuenta con un escalón o una silla que soporte el peso de ambos sin ningún problema, la postura del Kamasutra conocida como La Doma es una gran opción, la humedad y el deseo preparan el ambiente para un encuentro explosivo.

img_5253_ins_3642395_orig

Otra versión de la Doma es también recomendada para el sexo en la ducha. En el caso de que no tengan un mueble adecuado dentro de la ducha, pueden meter un banco que soporte el peso de ambos, para disfrutar sin problemas.

img_5253_ins_3642396_orig

Si el baño es de ustedes, es decir que no lo comparten con nadie más y las medidas de higiene están garantizadas, él puede sentarse en el suelo de la ducha y juntos llevar a cabo la postura de La Hamaca, muy placentera para ambos, esto sumado al agua tibia cayendo, es una experiencia que no podrán olvidar.

img_5253_ins_3642397_orig

Ante una ducha pequeña una solución práctica: la postura sexual conocida como La Sorpresa, es la ideal para estos momentos, no se necesitan muebles de apoyo ni grandes dimensiones para llevarla a cabo, lo que si está garantizado es el disfrute de ambos.

img_5253_ins_3642398_orig

Para quienes son fuertes y acrobáticos, nada mejor que la postura El Abrazo, él debe estar sobre una alfombra antiresbalante, y ella puede estar apoyada de la pared para facilitar el movimiento en una de las posturas sexuales más eróticas para el sexo en la ducha.

img_5253_ins_3642399_200

Si quieres leer más del tema, pulsa aquí