Quítate unos kilitos con ajo

ajos

Ya te hemos contado que el ajo ayuda a eliminar las bacterias y las infecciones, así como también te hemos dado tips para que lo peles fácil y rápidamente. En esta ocasión queremos hablarte del poder que tiene para eliminar esos cauchitos indeseados.

Con información de Erikatipoweb.com





Esta increíble acción que tiene el ajo se debe a que es rico en agua, proteínas, carbohidratos y fibra, de acuerdo indica el portal Salud 180. Es gracias a todos estos componentes que nos quita un poco el apetito y regula el sistema digestivo.

Si quieres perder peso con él, tienes varias alternativas. Una de ellas es el té de ajo. Para prepararlo necesitarás 3 ajos picados y agua. Primero deberás poner el agua a hervir en una olla, luego agregar los trozos de ajo y tapar la olla por unos minutos. Luego deberás colar esta infusión y tomarte un vaso cada mañana en ayunas. Con esto lograrás depurar tu organismo, reducir el colesterol y los triglicéridos, controlar la glucemia, acelerar la movilidad intestinal y además quemarás bastantes calorías.

Si quieres leer más del tema, pulsa aquí