Abogado Granados sobre acusaciones contra Alvaro Uribe: Son payasadas dichas por Maduro (Video)

Abogado Granados sobre acusaciones contra Alvaro Uribe: Son payasadas dichas por Maduro (Video)

Jaime Granados

El abogado del expresidente Uribe, Jaime Granados se pronunció frente a las duras acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien asegura que el Senador está relacionado con el asesinato del diputado venezolano, Robert Serra, así lo informó Cablenoticias.tv

Granados sostuvo que ‘son payasadas dichas por Maduro, para atraer la atención de la opinión pública sobre los problemas de Venezuela (…) es un disparate que no amerita mayores comentarios’.





Frente a su relación con el exconcejal de Cúcuta, Julio Vélez, dijo que trabajó con él en un caso durante tres años y posteriormente decidió huir de la justicia. ‘Hace dos años no tengo noticias de él, y su caso está en juicio’.

Finalmente reiteró que desde hace cinco años lleva denunciando ante organismos internacionales la dictadura castro-chavista, y ha pedido medidas cautelares para proteger al Senador.

‘(…) aunque sea un dictadorzuelo de todas maneras está ejerciendo el poder, la única preocupación que tengo es que pueda seguirse atacando la integridad y moral del señor Álvaro Uribe Vélez’.

Video Cablenoticias