Disfruta la adrenalina de Windseekers Venezuela, en la Isla de Coche

Disfruta la adrenalina de Windseekers Venezuela, en la Isla de Coche

19 04 15 2764

Windseekers Venezuela es un deporte extremo, con una vela y un volante se dirigen estos carritos que llenan de adrenalina a todos los que pueden disfrutarlos.

Su director José Andrés Hernández trajo esta disciplina a nuestro país, específicamente a la isla de Coche; quien vio esta modalidad en las páginas web y decidió tenerlos en Venezuela.





Desde que se apertura Windseekers Venezuela, más de 1600 personas han disfrutado de esta adrenalina, donde todos pueden disfrutarlos, desde los 8 años en adelante.

Estos modelos son capaces de ir a la velocidad del viento y  son muy fáciles de manejar; solo con 10 minutos de teoría ya podrás disfrutar de esta gran aventura.

A nivel mundial Windseekers, Carros a vela, Blokart o Sandyatch son considerados un deporte extremo, de hecho se realizan competencias internacionales; si deseas practicarlo como deporte extremo puedes hacerlo  o simplemente para relajarte y disfrutarlo.

Windseekers proviene de Nueva Zelanda hace más de 20 años, pero se dice que los chinos usaron  vehículos parecidos con el viento para transportar tropas de guerra a través de un desierto por los años 1200 D.C.

En la isla de coche (escuela de kitesurf de Chris Valentine), se vive la emoción y la adrenalina del windseekers y son los únicos que pueden ser alquilados todos los días del año para navegar en una pista o circuito de un kilometro.

Pueden obtener más información a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/windseekers.vzla

Instagram y Twitter: @windseekersvzla