Esposas de presos políticos exigen traslado urgente de Daniel Ceballos a Ramo Verde

Esposas de presos políticos exigen traslado urgente de Daniel Ceballos a Ramo Verde

LilianTintoriMitzi

Desde la Sede Nacional del partido Copei, Lilian Tintori y Mitzi De Ledezma dan a conocer una agenda unitaria y de emergencia en solidaridad con los presos políticos, que se mantienen en huelga de hambre desde hace más de 200 horas.

La esposa del dirigente opositor, Leopoldo López manifestó que el petitorio es “parte de la agenda de la unidad, el petitorio es democrático, lo que busca es que se respeten nuestros derechos, lo exigen hombres y mujeres que están en huelga de hambre, hemos demostrado que nuestra lucha es pacífica y no violenta”.





“Por favor, trasladen a Daniel Ceballos, es urgente, su situación es grave, la responsabilidad es directa a Nicolás Maduro, en Ramo Verde hay espacio, devuelvan a Daniel Ceballos”, resaltó Tintori.

Por su parte, al esposa del alcalde Antonio Ledezma también se pronunció y aseguró que hasta el momento no hay ni un solo motivo para acusar a su esposo, quien se encuentra en su hogar, tras una medida de casa por cárcel.

“Pueden quitarnos todos los cargos y amenazarnos con cárcel pero no nos van a detener”, dijo también el dirigente político de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien además exigió ponerle fecha a las elecciones parlamentarias.

Video Prensa STVV