Los venezolanos continúan en el dilema: Sí me quedo… ¿Qué hago ahora?

Después del éxito de la conferencia “Me voy o me quedo” llega “Si me quedo ¿Qué hago ahora?

IMG-20150602-WA0003

Nuevamente el Coach Internacional, Facilitador y Conferencista, Gregory Otero junto al periodista y también Conferencista Isnardo Bravo, asumen el reto de brindar alternativas a quienes decidieron quedarse o bien no tienen las posibilidades de irse del país.





 “Me voy o me quedo nos permitió palpar la inmensa necesidad de muchos que están en la difícil decisión de irse o quedarse en el país y requerían herramientas. Ahora le queremos brindar la oportunidad a quienes decidieron permanecer aquí que conozcan cuáles alternativas tienen y qué pueden hacer”, señaló Otero.

El próximo 8 de junio a las 7 de la noche, la terraza de Chili’s en el Sambil, Caracas, será como de costumbre el lugar de encuentro entre los conferencistas y su público. Quienes asistan a este espacio de aprendizaje podrán llevarse una visión, una alternativa distinta una manera proactiva de manejarse al estar aquí.

“Queremos contribuir con mucho cariño y compromiso con lo mejor de nosotros para que junto al público, descubramos con qué podemos contribuir y qué podemos hacer por nuestro país”, señaló el periodista Isnardo Bravo.

“Si me quedo ¿Qué hago ahora? responderá no solo esa interrogante que se hacen muchos, sino también se paseará por distintos enfoques, de manera que los asistentes aprovechen al máximo su permanencia en el país, sobre todo ahora cuando ha crecido considerablemente la tasa de emigrantes.

LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA EN TICKETMUNDO.COM Y TAMBIÉN PODRÁ ADQUIRIRLAS EN LA PROPIA TERRAZA DE CHILI’S EN EL SAMBIL.