Te presentamos a la nueva Sambil Model 2015: Isabella Rodríguez (Foto)

Te presentamos a la nueva Sambil Model 2015: Isabella Rodríguez (Foto)

Isabella2

La noche de este martes, 2 de junio, en el anfiteatro de un reconocido centro comercial del país, se llevó a cabo el esperado Sambil Model Fashion Show 2015, evento que se caracteriza por exportar talentos nuevos para el mundo del entretenimiento, especialmente el modelaje.

Con información de ElFarandi





El show contó con la participación de 12 candidatas que desde hace varios meses vienen preparándose duramente en varias actividades previas. En la noche final desfilaron en traje de baños y traje de gala respectivamente, bajo la animación de la hermosa Daniela Kosan.

Al estilo de Victoria Secret’s, las chicas desfilaron los distintos outfits de importantes diseñadores como Nidal Nouaihed, Alejandro Fajardo, Mila Toledo y Georgia Reyes; y al mismo tiempo, disfrutaban de la buena música de Renny, Joy Montana, Víctor Drija,Víctor Muñoz, Benavides, Romina Palmisano, entre otros artistas.

Después de tanto esperar, pudimos conocer que la ganadora del Sambil Model fue la señorita Isabella Rodríguez, una chica que desde hace tiempo se viene forjando un camino en el mundo del modelaje y las campañas publicitarias; revisando sus redes sociales nos pudimos enterar que participó en la edición de la Chica HTV 2013, donde quedó detrás de la ambulancia.

Isabella

 

Más detalles y fotos de este evento AQUI