Por esta foto “destruyeron” al esposo de Diosa Canales

DIOSA-

La vedette más sexy de Venezuela, Diosa Canales se viene con muchas sorpresas para todos su fanáticos en los últimos días. Al parecer, viene con nueva producción, video y hasta su regreso triunfal a las pantallas de Venevisión por el programa Súper Sábado Sensacional.

La interprete de “En cuerpo y Alama” hizo publicas las fotos del tras cámaras de lo que parece ser su nuevo audiovisual, donde luce muy sexy como siempre con un vestido rojo, al estilo princesa. Diosa estuvo acompañada de su esposo, Sigiloso, el cual no recibió muchos comentarios positivos en cuanto a su look. Aunque trató de combinarse con su esposa, el atuendo del pantalón de tubo y zapatos rojos sin medias no le resultó. Fue un intento fallido de verse elegante.





Si observan detalladamente, el señor quiso contrastar con el rojo- blanco y negro. Quizá por separado las piezas parecían tener sentido, pero al unirlas lamentablemente se hizo una imagen sin gusto, clase ni sentido. ¿Será que es momento de buscar ayuda profesional? O a Diosa no le importará que su pareja se pare a su lado luciendo tan fuera de lugar…

Para ver las imágenes haz click AQUÍ