Dos mujeres fueron brutalmente asesinadas en Caracas durante el fin de semana

MorgueCaracas

María Elía Díaz Ferreira de Pinto de 79 años fue estrangulada en un hotel de su propiedad en la parroquia Santa Teresa y la otra mujer, Buenaventura Herrera de 34 años y de nacionalidad colombiana, fue apuñalada por su pareja en Catia, reseña Unión Radio.

María Elía Diaz Ferreira fue localizada muerta en el interior de una habitación del hotel Díaz y Silva, ubicado entre las esquinas Cárcel a Castón. La víctima habría sido salvajemente golpeada y estrangulada por unos inquilinos que rentaron una habitación en el establecimiento hace menos de un mes.





El autor material del crimen entró a su dormitorio, la atacó mientras dormía y luego robó objetos de valor, dinero en efectivo y las llaves de otra residencia propiedad de la mujer.

También este fin de semana Buenaventura Herrera fue apuñalada por su pareja. Según la versión policial, la mujer recibió múltiples heridas en el muslo derecho tras sostener una fuerte discusión con su pareja.

Los vecinos hallaron a la dama agonizante en las escaleras Cumaná del bario San Pedro de Catia y la trasladaron al hospital periférico donde murió desangrada.