El nuevo negocio de Diosa Canales con su esposo y la ex causó polémica en Instagram

diosa1

La vedette venezolana Diosa Canales, ha revolucionado las redes sociales luego de publicar una junto a su esposo Sigiloso y la ex y madre de sus hijos , Mariana, que al parecer mantienen muy buena relación después de la controversia que se armó al inicio de este particular romance.

En la imagen los podemos ver a los tres, abrazados, con la misma gorra que muestra el logo de su nuevo negocio, y la hija de José Roberto. Al parecer, a Diosa no le basta con intercambiar la pareja sino que ahora quiere compartir las finanzas y además trabajar juntos. ¡Muy moderno!





Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos creen que está “loca”, otros que es una mujer muy inteligente a tenerla como amiga y algunos piensa que sólo es tramoya para visiten el lugar y sea un completo éxito.

El local es de un restaurante llamado “Tu Punto Gourmet”, en la ciudad de Valencia. “Y con la pequeña @sigilosita … Siganla @sigicash @marianareq este lunes 1:00pm en centro comercial gran bazar centro Valencia” comentaron las ahora socias.

Para ver las fotos haz click AQUÍ