Sangriento: A machetazos y balazos asesinan a dos hombres en Santa Teresa

cicpc(5)

Dos hombres fueron asesinados este sábado, en hechos aislados ocurridos en los sectores El Paraíso del Tuy y El Vizcaíno del municipio Independencia en Santa Teresa.

Voceros policiales informaron que en la calle principal de “Ciudad Tablita” en El Vizcaíno, un hombre fue ultimado a machetazos, cuando se encontraba reunido compartiendo con unos amigos. Al parecer entre los presentes se produjo una pelea y en medio de la disputa, uno de ellos sacó un machete y le propinó varias puñaladas al hoy occiso.





Después del hecho dejaron el cuerpo sin vida cerca de las riberas del río Tuy, a 100 metros de donde ocurrió el suceso.

Otro hecho violento reportado la tarde de ayer en el municipio Independencia aconteció en la calle principal Negro Primero de El Paraíso del Tuy, donde un hombre perdió la vida de varios impactos de balas, al ser abordado por sujetos armados al momento que iba en un cortejo fúnebre.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento de los cadáveres, así como su traslado a la medicatura forense. Al cierre de esta edición no habían sido identificadas las víctimas.

Vía Diario La Voz