Acusan a novio de adolescente de meterle un tubo en los genitales

f8fac0bccd4860918b303ef527609e28_L

“Está llena de moretones. La han operado varias veces porque el tubo le destrozó los intestinos, pero sigue sin reaccionar”, relata Humberto Palacios, padrastro de una joven de 16 años, recluida en el Hospital Dr. Raúl Leoni, en San Félix, publica Correo del Caroní.

Palacios explicó que el viernes en la noche la menor tuvo una fuerte discusión con su pareja, Joelvis Parica, de 18 años, apodado ‘el Negro Guate’. Desconocen por qué. Por temor, junto con su hijo, la joven fue a la casa de su vecina, en Las Parcelas de El Roble, San Félix.





El supuesto agresor la buscó y le prometió arreglar los problemas para hacerla regresar. Al llegar nuevamente a su casa, Parica volvió a gritarle, según expresaron los vecinos.

De acuerdo con Palacios, el joven tomó un tubo de metal y le pegó; luego se lo introdujo en sus partes íntimas. “Ella perdió el conocimiento, para mí el creyó que la había matado. La metió debajo de la cama donde dormían como si nada”, comentó el padrastro.

“La mamá de él dice que no escuchó nada; no le creemos. Ella pasó toda la noche desangrándose hasta que la mamá de Joelvis la buscó la mañana siguiente (el sábado) y la consiguió así”, agregó Palacios.

Su suegra le avisó a un tío de la joven y la trasladaron al hospital. “Ella nos llamó para avisarnos que la muchacha no estaba bien y que su hijo había discutido con ella, pero al llegar fue que vimos la gravedad del asunto”, sostuvo Palacios.

Sin ayuda

La familia de la víctima reseñó que hasta ahora se desconoce el paradero de la pareja de la joven; “él es un malandro. Ellos tenían juntos un año. No era la primera vez que la golpeaba, pero ella nunca lo quiso denunciar por miedo”, acotaron.