Altos precios son el dolor de cabeza de los venezolanos

Altos precios son el dolor de cabeza de los venezolanos

compras

Que la inflación anualizada se haya ubicado en tres dígitos en mayo, no sorprendió a muchos, porque buena parte de los ciudadanos piensan que sobrepasa el porcentaje de los 108 en que algunas empresas consultoras calcularon. El Carabobeño

Este domingo compradores de supermercados no hacían más que quejarse por los altos precios de los productos de primera necesidad y otros.





“Qué le parece que en estas tres cositas que llevo en esta bolsita gasté 456 bolívares”, comentó Efraín Espinoza a la salida de un supermercado en Naguanagua. Dentro del establecimiento una señora miró un buen rato un cartón de huevo, que costaba 365 bolívares y después lo agarró. Dijo que le parece caro, pero calcula que probablemente este lunes tendrá que pagar 400 bolívares.

85 bolívares por un litro de aceite, 154 por un paquete de pan de sandwich, 158 bolívares por un kilo de cebolla, velones en 194 bolívares, un rollo de papel de aluminio en 240 bolívares y un sartén antiadherente en 4.772 bolívares, entre otras cosas, dan una idea de lo caro que está todo en el país.

Para leer más El Carabobeño