Batalla de Buenotas: Dayana Mendoza Vs Stefanía Fernández ¿A quién coronas?

Aunque seas poco competitivo, siempre te has hecho la pregunta de ¿qué cosa o quién es mejor?. No tienes que sentirte ni bien ni mal por ello. Todo el mundo lo hace a mayor o menor medida.

Aunque, sabemos que la belleza no se compara, esta vez haremos una excepción para salir de dudas. Como ya sabemos, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández son 2 reinas de belleza universal conocidas por el famoso “back to back” por ser las únicas en la historia del certamen que un mismo país logra la corona en años consecutivos y es por ello que se dice que es un hecho histórico en los 63 años que lleva el certamen Miss Universo.

Screenshot_4

Ambas modelos, con una gran trayectoria en el mundo del modelaje, con una belleza inigualable, una sensualidad que opaca a cualquiera. Sin lugar a dudas, par de monumentos orgullosamente venezolanos. Pero, cuentas claras conservan amistades y es por eso que decidimos hacer la Batalla de Buenotas, para saber quién de las dos posee mejor cuerpo (o quién está más buena) entre las dos bellezas universales.





Ingresa AQUÍ para ver sus mejores fotos 

 

dayana-mendoza

estefania-fernandez