Jóvenes larenses inician huelga de hambre

huelga xxx

Desde el pasado sábado, cuatro jóvenes decidieron iniciar huelga de hambre en Barquisimeto a las afueras de la Iglesia Maria Inmaculada, en apoyo a su compañeros que se encuentran detenidos sin recibir un proceso penal justo.

A continuación comunicado por parte de estos jóvenes venezolanos:





“A 48 horas de iniciar la huelga de hambre, nos encomendamos a Dios primeramente, y en sus manos esta nuestras vidas; Dios es libertad, es justicia, es verdad y es eso lo que hoy exigen y claman en llanto todas las voces de los Venezolanos: nos sentimos llenos de convicción, voluntad, y valentía para lograr nuestros objetivos, que amparados por la justicia nos lleva a seguir en esta lucha hasta las últimas consecuencias, consecuencias que son; como el deterioro en el organismo irreversible y como esto secuelas en nuestra vida cotidiana, o hasta la muerte.

Ya no estamos dispuestos a soportar ver a nuestros compañeros secuestrados donde han estado sometidos a tratos crueles e inhumanos, donde no se ha respetado el debido proceso penal, donde han sido vulnerados sus derechos por organismos de seguridad competentes que colocan en evidencia la verdadera intensión de este régimen psub-dictatorial y demagogo. Por esto y por ellos nuestra determinación a conseguir sus libertades plenas, aunado así, la exigencia para el cese de la persecución y represión a quien piense distinto. La libertad de nuestros compañeros no es negociable y si el régimen pretende jugar con esta protesta, pues estará jugando con la vidas de (43) jóvenes repartidos en 11 estados de Venezuela que representan el presente y el futuro de nuestro país.

Ni la libertad de nuestros compañeros, ni nuestro ímpetu por realizar esta lucha y hasta que se cumplan nuestras peticiones será doblegada por el amedrentamiento de estos dictadores. Es por eso que hoy estamos bajo la consigna con la huelga de hambre nacional #HambreXLibertad ratificamos nuestros apoyos incondicional a nuestros compañeros en huelga de hambre”.

Np