Mario Silva denunció que “están borrando” los discursos de Chávez en YouTube

Mario Silva denunció que “están borrando” los discursos de Chávez en YouTube

FOTO EFE
FOTO EFE

En su programa del sabado, Mario Silva, aseguró en su programa que “desde el momento en que el comandante Chávez se va a Cuba a hacerse el tratamiento, comienza un ataque despiadado que fue in crescendo hasta ahora, que nos han multiplicando las trincheras de ataque por todos lados, siempre en lo económico, siempre tratando de despertar en el pueblo animadversión contra la revolución”.

Aunque los invitados al programa, Jacqueline Faría, Ernesto Villegas, William Ojeda, Julio Chávez y la presentadora de VTV, Erika Ortega Sanoja, afirmaron rotundamente que no lograran hacer que el comandante sea olvidado, Silva aseguró que ya lo están haciendo en YouTube. “¿Sabían eso? Están borrándonos todos los discursos del comandante Chávez en YouTube, en las redes.

Necesitamos empezar a tener equipo y a empezar a alimentar otra vez las redes con el discurso del comandante Chávez, porque si no, nos borran, nos borran de las redes y comienza un proceso de ataque a la memoria del pueblo y al pueblo hay que recordarle esta historia”.





Con información de El Propio.