Aumenta la desesperación ante la escasez de neumáticos en Barquisimeto

neumaticos ventas

En una permanente angustia se encuentran decenas de hombres y mujeres al no encontrar cauchos para sus vehículos en la ciudad de Barquisimeto. El Impulso

Es el caso que este martes continuaba la cola que desde el lunes vienen haciendo unas cuatrocientas personas que se anotan en una lista, en las afueras de una venta de neumáticos en la avenida 20, con la esperanza de contar con suerte y comprar este producto si llega alguna gandola cargada al lugar.





Muchos de estos ciudadanos que estaban a la espera comentaron que es muy desesperante ver lisos los cauchos del carro y no poder hacer absolutamente nada para sustituirlos, porque no se consiguen en el mercado.

Martín Páez, TSU en Higiene y Seguridad Industrial, expuso su malestar y consideró que con esta escasez “nos estamos deteniendo en el país, y no es justo, siendo Venezuela un territorio rico en petróleo y fabricante de cauchos”.

Expuso que lo peor es cuando acudes a una venta de neumáticos en la ciudad y no consigues los cauchos regulados, sino que te los ofrecen a precio de bachaquero.

Para leer más El Impulso