Mujer con cáncer se casó al ritmo de Chino y Nacho

Jesús Miranda, “Chino”, integrante del duo musical “Chino y Nacho” compartió en su Instagram un video en el que se ve cuando una parejas de novios van camino al altar, teniendo como “marcha nupcial” el hermoso tema “Me voy enamorando” de estos cantantes venezolanos.

Lo emotivo de este video es que la novia padece de cáncer, y sin importar su condición aceptó casarse con su amado y llegar al altar en camilla. Chino manifestó sentirse sorprendido y les agradeció por incluirlos en su historia de amor.

Estoy contagiado y gratamente sorprendido con la bella historia de "Carmen " y el amor de su pareja Ezequiel que más allá de la condición de Cancer de su amada le pide matrimonio y le jura amor eterno. Nuestra canción #MeVoyEnamorando sirve de melodía para acompañar la Unión y celebración. Muchachos ustedes son un ejemplo para el mundo. Gracias por hacernos parte su historia de amor. Por este tipo de acciones es que siento que jamás podría alejarme de la música. Su magia es única. Dios me los bendiga!!!!





Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el