Farías prevé que CNE dará fecha después de primarias del Psuv

jacqueline-farias1La precandidata por el Psuv a las primarias, Jacqueline Farías calificó como “incoherente” el insistente llamado de la dirigencia opositora al Consejo Nacional Electoral para que de a conocer las fechas de las elecciones parlamentarias, publica Unión Radio.

En entrevista a Venevisión, Farías aseguró que este 2015 habrá elecciones sin discusión. “La fecha nos las dirán me imagino yo, yo hablo pensando por el CNE, digo, ellos acaban de terminar las primarias de la derecha, el 28 terminan las del Psuv y luego empiezan a preparar el cronograma y nos dirán la fecha de las parlamentarias”.

Desestimó a quienes están en huelga de hambre por esta petición pues a su juicio lo que se logra es que deterioren su salud. “Yo no le veo sentido, a desprestigiar una genuina protesta para algo que si va a pasar… realmente la fecha la van a decir seguramente cuando terminen las primarias del Psuv y nos preparemos para eso”.





Farías reveló que los candidatos la mitad son mujeres y de la juventud. “Estamos compitiendo en una competencia de hermanos en una competencia sana del mismo partido, somos chavistas, todas y todos”.