Fincheltub: No podemos aceptar que  el CNE siga ocultando la fecha de las parlamentarias

Fincheltub: No podemos aceptar que  el CNE siga ocultando la fecha de las parlamentarias

Foto4

La juventud perteneciente a Primero Justicia (PJ), se movilizó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Plaza Venezuela, para exigir la fecha de elecciones parlamentarias.

En este sentido, el dirigente de la tolda aurinegra, Brian Fincheltub, exhortó a las máximas autoridades electorales a pronunciarse sobre el calendario de los venideros comicios.





“No podemos aceptar que  el CNE siga ocultando la fecha, no hay razón para que a seis meses de culminar el año 2015 los venezolanos no sepamos cuando vamos a votar para renovar la Asamblea Nacional, exigimos la fecha porque tenemos derecho a elegir”.

“Queremos decirle al CNE en primer lugar que la paz del país está en sus manos, que los venezolanos queremos dirimir nuestros conflictos por la vía electoral y por eso la gran mayoría de Venezuela les dará una paliza en las venideras elecciones”, aseguró.

Fincheltub indicó que en Venezuela existe un árbitro que quiere cerrar la cancha antes de haber empezado el juego, esto en relación  a las pretensiones del CNE de cerrar el operativo de inscripción en el registro electoral aún cuando no hay una convocatoria oficial a las elecciones.

“Cada día que pase sin saber la fecha, cada atropello, abuso y amenaza se convierte en miles de venezolanos que abren los ojos y dicen que esta no es la Venezuela que quiero para mis hijos”.

Por otra parte, Daniel Yabrudy, Secretario Juvenil Nacional de la tolda, exhortó al presidente de la república, Nicolás Maduro, a no arrugar y lo invitó a demostrar que no tiene miedo, pidiendo también las elecciones legislativas.