Pelea de Papis: Gerard Piqué Vs James Rodríguez… ¿Cuál padre es más tierno? (Foto)

Como todos los años el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y en [El Farandi] no dejaron escapar esta ocasión tan especial para dedicarle a Gerard Piqué y a James Rodríguez un especial en el que te costará decidir cuál de los dos es el más tierno de la historia.
gerard_pique_1

Ambos futbolistas son padres y comparten fotografías de sus hijos en las redes sociales que nos derriten y por eso necesitamos de tu ayuda para elegir un ganador y entregarle a uno de estos hombres el trofeo del “papi más tierno del fútbol”

James David Rodríguez Rubio nacido en Cúcuta,Colombia es un j futbolista que juega como centrocampista en el Real Madrid Fútbol Club de la primera División de España.

Gerard Piqué Bernabéu, nacido en Barcelona, España, conocido futbolísticamente como Piqué, es un futbolista español del Fútbol Club Barcelona.  Ocupa la demarcación de defensa central  y se caracteriza por su gran calidad para sacar el balón jugado desde atrás y un excelente juego aéreo. Este dominio de balón unido a su poder aéreo, le hacen ser un defensa bastante goleador.





Ingresa AQUÍ para ver las fotos y decide quién es más tierno