Capturado profanador de tumbas en Ocumare del Tuy con dos cráneos en su bolso

Foto 2001
Foto 2001

El pasado viernes se realizó un procedimiento en el Cementerio Municipal de Ocumare del Tuy, donde capturaron a un sujeto cuando salía del camposanto y llevaba en su poder dos cráneos humanos que habría extraído de las tumbas.

Efectivos de PoliLander fueron quienes aprehendieron al sujeto cuando se desplazaba por uno de los callejones que colindan con el cementerio, ubicado en el sector El Calvario, de la referida jurisdicción.

Como José Luis Alvarado Correa, de 30 años de edad y quien reside de Cúa, fue identificado el profanador, quien presuntamente intentó darse a la fuga en una unidad de transporte público, que fue interceptada por los funcionarios que habrían seguido la camioneta y encontrado los cráneos dentro de su bolso.





Según reseñó el diario 2001, el supervisor agregado de la Policia de Lander, José Luis Ojeda, refirió que el hombre tenía como modus operandi ingresar a la necrópolis a tempranas horas de la mañana y una vez que lograba sustraer los huesos salía cerca del mediodía y se camuflaba entre los trabajadores y familiares de los difuntos que acuden a este lugar.