De 35 balazos asesinaron a un mototaxista en Anzoátegui

De 35 balazos asesinaron a un mototaxista en Anzoátegui

(foto David Nogales)
(foto David Nogales)

La violencia se apoderó este fin de semana de la zona sur de Anzoátegui y cobró la vida de tres hombres en menos de 12 horas. El primer suceso sangriento se registró la noche del sábado en la calle Florida del sector El Cementerio de Guanipa. Así lo reseña eltiempo.com.ve / Marinelid Marcano Serra

Allí acribillaron de varios disparos al mototaxista Ernesto Miguel Corvo Chaurán, de 33 años, cuando comía perros calientes.

A las 10:30 pm, al sitio llegaron dos sujetos que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra Corvo, quien se hallaba en compañía de su novia de 16 años.





La joven, que está embarazada, resultó ilesa.

Una vez cometido el crimen los asesinos huyeron del lugar sin llevarse la motocicleta de la víctima, por lo que el móvil de la venganza cobra fuerza.

El cuerpo del mototaxista fue ingresado a la 1:00 am a la morgue de El Tigre. Allí le contabilizaron 35 orificios de bala con entrada y salida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron 11 casquillos percutidos en el sitio.

Ernesto Corovo vivía en una residencia en la calle Royal con Las Flores del Cementerio.

El propietario de la vivienda, que prefirió omitir su nombre, dijo que el occiso era de Cumaná, estado Sucre, en donde tenía dos hijos.

Horas más tarde del crimen de Corvo, a las 2:00 am, asesinaron a José Romero Medina, de 37 años, quien recibió tres disparos en la cabeza.

El cuerpo de Romero fue hallado en medio de un charco de sangre en el bulevar del sector Alí Primera de Pariaguán.

Se conoció que la víctima residía en la calle Victoria de la mencionada comunidad.

Amenaza cumplida
Las amenazas de muerte que le hicieron a Yhoan José Tineo, de 18 años, se materializaron ayer, cuando lo mataron de cuatro balazos. El joven, que por temor llevaba días encerrado en su casa, ubicada en la calle Royal del sector 19 de Marzo en Guanipa, decidió ir un momento a una bodega en compañía de otro muchacho, aproximadamente a las 10:00 am.

No había terminado de llegar al sitio cuando dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron en la calle Arturo Michelena del sector Bicentenario y le dispararon.
Según un hermano de Tineo, que no quiso dar su nombre, su pariente recibía constantes amenazas, pero dijo desconocer el motivo y quiénes se las hacían.

El Cicpc El Tigre no descarta ninguna hipótesis en el crimen, pero el ajuste de cuenta es la principal.

Apuñalado
José Francisco Marín (37) murió la tarde de ayer cuando recibió una puñalada en el íntercostal izquierdo. El hombre estaba a las 4:30 pm en el mercado municipal ingiriendo licor con otros y al parecer se presentó una riña.