Curiosidades de Whatsapp que seguro no sabías

WhatsApp

Quien lea este post seguramente la tiene en su móvil, lo que quizás no sabes son los siguientes datos que hemos descubierto. Y es que tras ser comprada por Facebook, incluso ha ganado más fama. Informe21

–Origen de su nombre: Viene del inglés “What’s up?”, que es un saludo como “¿Qué tal?” o “¿Cómo va?” y aplicación en el mismo idioma: App.





–Puedes agregar más emoticonos/emojis: ¿No te parecen ya originales los que brinda la aplicación? Pues tienes la opción de agregar más con solo buscarlos en Google Play e instalarlos sin más. Eso sí, ten mucho cuidado porque algunas aprovechan para traerte Spam y publicidad. Revisa siempre las opiniones de otros usuarios.

–¿Qué queda visible al bloquear a alguien? Sin duda, esa persona bloqueada no podrá enviarte mensajes, pero sí podrá ver los estados que coloques.

–Es aceptado como evidencia judicial: Mensajes y contenido enviado son válidos en un juicio civil o penal. Entonces sirven como prueba, el tema de la trascendencia probatoria es otra cosa. Se debe consultar mejor con un abogado, según sea el caso.

–Puedes recuperar conversaciones eliminadas: Si en algún momento de rabia o descuido, has borrado alguna conversación, la podéis recuperar. Debes desinstalar y volver a instalar la app, para que te muestre la opción de restaurar el historial de mensajes.

–Para mantener la aplicación solo hacen falta 50 personas.

Para leer más Informe21