Juan Miguel Matheus: Lucharemos contra el ventajismo electoral

Juan Miguel Matheus: Lucharemos contra el ventajismo electoral

Juan Miguel Matheus

El Consejo Nacional Electoral informó que las elecciones parlamentarias se realizarán el domingo 06 de diciembre de 2015. A propósito de la noticia, Juan Miguel Matheus, Secretario Nacional de Doctrina de Primero Justicia, afirmó que el anuncio de Tibisai Lucena “responde a la presión ejercida desde la ciudadanía que identifica en las elecciones una oportunidad real de cambio político por vía pacífica y constitucional”. NP

En cuanto las denuncias que hiciera la Presidenta del CNE sobre la supuesta “campaña de descrédito” al órgano comicial, el miembro de la dirección nacional de la tolda amarilla señaló que “es una falta de respeto que la Sra. Lucena se dirija al país como si fuera militante del partido de gobierno y no respete el principio de imparcialidad que establece nuestra Constitución. Los venezolanos le exigimos condiciones de justicia electoral que permitan al pueblo expresar su voluntad sin manipulación ni ventajismos. Tenemos fecha de las elecciones porque eso es un derecho ciudadano. Ahora, con fecha, vamos a vigilar de cerca al CNE y a denunciar todo abuso que haga el régimen de las Estructuras del Estado, de los medios oficiales y de las finanzas públicas”.





El líder de Primero Justicia agregó que “debemos enfrentar el reto electoral con firmeza y sentido unitario. La tarjeta única es la manera de proteger y promover los esfuerzos conjuntos durante la campaña. El país pide unión y desprendimiento. En Primero Justicia estamos concientes de esa realidad y apostamos a la tarjeta única de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Para finalizar, Matheus hizo un llamado a la esperanza y señaló que “los venezolanos estamos sufriendo la peor crisis de nuestra historia y el 6 de diciembre recuperaremos el rumbo democrático. En la Asamblea Nacional activaremos los mecanismos que contempla nuestra constitución para rescatar la República. Superaremos la violencia y abriremos caminos de paz y prosperidad”.