María Bolívar: Parlamentarias no pueden ser suspendidas bajo ningún argumento

Maria-Bolivar

María Bolívar, pidió al Gobierno Nacional fomentar un clima de confianza y estabilidad para que los venezolanos acudan masivamente a votar el próximo 6 de diciembre. “Que no sea una excusa las diferencias con Colombia por la delimitación marítima, ni la Guayana Esequiba, para suspender el proceso democrático al que estamos convocados”. NP

Agregó que “las diferencias deben tratar de resolverse por la vía diplomática, hay que agotar todos esos caminos y más cuando tienes en puerta un proceso democrático. Eso no significa que regalemos tampoco nuestros espacios, pero hay instancias donde dirimir esas diferencias.”.





Bolívar dijo que no es momento para “peleas con los países hermanos”, la paz es el camino de los venezolanos. “Hay unos cuantos que están ligando se prenda un parampampam para pescar en río revuelto, pero el pueblo venezolano está enfocado en resolver sus problemas del día a día ya que el gobierno se hace el desentendido (…), si no ha sido capaz el Ejecutivo Nacional de librar la guerra a la escasez, corrupción e ineficiencia, no me quiero imaginar cómo sería en otros conflictos”.

La dirigente política pidió el cese de huelga de hambre que mantienen algunos dirigentes, y exhortó al Vaticano a mediar ante esta situación por la paz de Venezuela.

Aprovechó para recordarles a los conciudadanos que “el responsable de los problemas que tenemos todos es el Gobierno, y no Capriles como dicen ellos”.