“Maduro comete un delito al instigar al odio para enfrentar pueblo contra pueblo”

“Maduro comete un delito al instigar al odio para enfrentar pueblo contra pueblo”

flx

El coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social, Félix Velásquez, señalo que el presidente Nicolás Maduro comete un delito cuando instiga al odio para enfrentar a pueblo contra pueblo y expresa de manera irresponsable que
“Si la derecha tomara la AN, sucederían cosas muy graves, en este país se desataría un proceso de confrontación de calle y el sería el primero en lanzarse a la calle” este tipo de declaraciones que sostuvo el primer mandatario durante la actividad de los precandidatos oficialistas a la Asamblea Nacional (AN), debe ser rechazada desde todo punto de vista. NP

Este tipo de declaraciones que incitan a la violencia no se pueden permitir en una sociedad tan polarizada, Nicolás Maduro no puede seguir chantajeando al país con que se desataran hechos violentos si ellos pierden la Asamblea Nacional. Aquí lo único que pasara es que los diputados del Psuv se van a sus casas y el país tomara otro rumbo.





Velásquez le exhorto al pueblo venezolano que no caigan en la trampa de Nicolás Maduro, cuando él dice que puede haber violencia eso es una táctica para paralizar al pueblo, esas declaraciones son de un hombre derrotado, que trata de infundir el terror para ver como arrebata las elecciones.

Así mismo aclaro que el dirigente Leopoldo López está siendo juzgado porque según ellos instigo para que se enfrentara pueblo contra pueblo, ahora Nicolás Maduro convicto y confeso envía ese mensaje de odio y violencia y a él no hay ningún poder que lo sancione porque están arrodillados a su gestión.

Para finalizar el dirigente de Progreso Social invito a todos los venezolanos preocupados por el país a ponerse a trabajar a brazo partido para ganar la Asamblea Nacional de este 6 de Diciembre de 2015, dejando a un lado el cálculo político y pensando en el futuro de Venezuela.